Servicios

CONTINUAR

Aquí se encuentran clasificados nuestros tres principales servicios, sin embargo si tiene alguna duda puede contactarnos para hablar sobre lo que usted necesite y recuerde que estamos para servirle a usted y a la naturaleza.

RECOLECCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SU MATERIAL RECICLABLE:

Se formalizan mediante convenios, contratos  y/o actos administrativos la recolección y comercialización de los excedentes de los procesos de las organizaciones.

 

Es importante destacar que no se trata de un intercambio  frío, pues se ponen  a  disposición de las organizaciones capacitaciones, socializaciones y sensibilizaciones en torno a la adecuada separación de los residuos entre los integrantes de la entidad cliente.

 

De igual manera en los casos que la organización requiere que el intercambio no se realice de forma monetaria, también se ofrecen alternativas de intercambio,  tal es el caso que la equivalencia financiera se entrega a la organización en  bienes o servicios que se pacten.

 

Entre los materiales que  mayor frecuencia tienen en los procesos de recolección y comercialización se pueden mencionar: Archivo limpio (sin papel carbón ni servilletas), Archivo sucio  (carpetas, A-Z), Plegadiza, Cartón, Chatarra, plástico (resinas en diferentes presentaciones).

 

MÁQUILA EN COMPACTACIÓN:

Procesos Ecológicos de Occidente, cuenta con compactadoras mediante las cuales se realiza alistamiento a materiales excedentes de procesos de las organizaciones, los cuales a su vez son puestos nuevamente en el mercado para su reproceso.  De este modo se ofrecen paquetes con el kilaje y dimensiones requeridos por organizaciones que tienen entre las materias primas de sus procesos productivos cartones, papel presentados en forma compactada.

 

 

ASESORÍAS EN TEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL:

Dirigido a las organizaciones que están interesadas o requieren definir adecuadamente la disposición final  de residuos excedentes de sus procesos.  En este servicio se realizan diferentes estudios, a saber:

 

Asesoría y orientación respecto a las alternativas para la disposición final de residuos y excedentes de los procesos corporativos.

 

-Estudios y caracterización de Residuos Sólidos

 

-Capacitación en temas organizacionales (a la medida de las necesidades de la organización)

 

-Implementación y Mantenimiento y Mejora De Sistemas De Gestión

 

-Valoración y diagnóstico de los factores de contaminación ambiental de la organización mediante inspecciones a cargo de profesionales especializados, quienes identifican las situaciones y factores con mayor incidencia ambiental.  Lo que a su vez permite el diseño de los respectivos planes para intervenir la situación que así lo requiere.

 

Contáctenos ahora

Visítenos en: cra, 29 A # 10-202 Bod, 3. Arroyohondo. Yumbo.

O llamenos al: Tel. (57 2) 6574575 | Cel. 317 646 9859

Escríbanos a: mcardona@procesosecologicos.com

LLENAR FORMULARIO DE CONTACTO

© 2015  Procesos Ecológicos de Occidente. Todos los derechos reservados. NIT: 900 148 201 - 5  |  Hecho por Brian Barrera